Cargando...

El uruguayo, la carta de gol frente a Boca

El uruguayo, la carta de gol frente a Boca

El uruguayo, la carta de gol frente a Boca

POR FRANCO BARRERA

Entre los concentrados que viajan a Mar del Plata para disputar el Superclásico, solamente Mora, Maidana y Mercado lograron marcarle a Boca en duelos de verano. El delantero charrúa tuvo la oportunidad de convertir en tres ocasiones.

Si bien es un amistoso, los hinchas del Más Grande viven las horas previas al partido con mucha expectativa y ansiedad. Este sábado, miles los riverplatenses coparán el estadio José María Minella para alentar al Campeón de América en el primer clásico del 2016.

Teniendo en cuenta a los futbolistas concentrados para este encuentro, Rodrigo Mora, Jonatan Maidana y Gabriel Mercado tuvieron la posibilidad de anotar frente a Boca, en duelos de verano. Claro, el delantero uruguayo fue el que más convirtió, ya que lo hizo en tres oportunidades.

Por su parte, Maidana gritó en el empate 1-1, en Mar del Plata, en el 2014, mientras que Mercado apareció en el triunfo 2-1 del Millonario, en el mismo año, pero en Mendoza. Indudablemente, esta es una chance única de volver a la victoria ante el rival de toda la vida y festejar, una vez más, con los miles de fanáticos riverplatenses que estarán presenciando el Superclásico.

+ Goleadores frente a Boca, en el verano:

Rodrigo Mora

2-0 en Mar del Plata (2) - 2013

2-1 en Córdoba - 2013

Jonatan Maidana

1-1 en Mar del Plata - 2014

Gabriel Mercado

2-1 en Mendoza - 2014

+ VIDEO: doblete de Mora en Mar del Plata, en el 2013:

+ RANKING: los mejores goles de River a Boca:

+ La obsesión por un 9.

+ El venezolano que relacionaron con La Banda.

+ Palacios tuvo su bautismo en la pretemporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar