Cargando...

Súper operativo

Súper operativo

Súper operativo

POR FRANCO BARRERA

En el primer duelo del 2016 entre River y Boca, se dispondrá un total de 950 personas de las fuerzas de seguridad con el objetivo de evitar enfrentamientos entre ambas parcialidades.

La expectativa es inmensa. Como todos los años, el Millonario volverá a enfrentarse en Mar del Plata ante el rival de toda la vida. Claro, como era de esperarse, los fanáticos de ambos equipos agotaron todas las localidades, por lo que se espera un marco imponente en el estadio José María Minella.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de hinchas que concurrirán al primer Superclásico del 2016, se llevará a cabo un enorme operativo de seguridad, que contará con 950 efectivos buscando evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda existir entre las dos parcialidades.

Además, habrá helicópteros custodiando todos los accesos y se le solicitará a los fanáticos tener a mano el documento de identidad al pasar por los distintos controles. Cabe destacar que el operativo comenzará a efectuarse a las 18, cuatro horas antes del duelo amistoso entre River y Boca.

+ VIDEO: la hinchada del Más Grande en Mar del Plata:

+ Teo, muy lejos de River.

+ El venezolano que relacionaron con La Banda.

+ Palacios tuvo su bautismo en la pretemporada.

+ La situación de Iván Alonso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar