Cargando...

Mora podrá jugar el Superclásico en Mar del Plata

Mora podrá jugar el Superclásico en Mar del Plata

Mora podrá jugar el Superclásico en Mar del Plata

POR GERMÁN BALCARCE

Finalmente, el delantero uruguayo recibió el visto bueno de la justicia de su país para viajar al exterior, por eso estará a disposición de Gallardo ante Boca.

Alivio para Marcelo Gallardo. Luego de sufrir diversas bajas para el encuentro del lunes pasado ante Independiente, el técnico podrá contar con Rodrigo Mora. Tras la negativa para salir de Uruguay, como consecuencia de un asunto legal vinculado a la cuota alimentaria de su hijo, el atacante comenzó a tener en jaque su participación para el Superclásico del próximo sábado.

En el verano 2013, Mora le marcó dos tantos a Boca, en Mar del Plata

Sin embargo, hace unas horas horas la jueza que entiende la causa mencionada dio el visto bueno para que la Pulga puede viajar hacia Mar del Plata, así que tan sólo falta un trámite sencillo en migraciones. De esa manera, este viernes el punta charrúa se trasladará con toda la delegación desde Punta del Este hacia La Feliz, donde este fin de semana se llevará a cabo el primer duelo del año frente a Boca.

Pese a que todavía no está confirmada la formación que utilizará el Muñeco, Mora se perfila para ser parte de los once en el estadio José María Minella. Allí, en el 2013, marcó un doblete para vencer 2-0 al eterno adversario, unos meses después de señalarle un tanto en el Monumental. ¿Se podrá repetir la historia este sábado en el Mundialista?

+ PRÁCTICA: Gallardo mantiene el 4-2-3-1

+ SUENA DESDE EUROPA: el venezolano Josef Martínez fue mencionado para River

+ SIN RENCORES: D'Onofrio no tiene problemas ante una eventual vuelta de Teo

+ PRIMERA PRETEMPORADA: Exequiel Palacios fue "víctima" del corte de pelo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar