Cargando...

​Los consejos de Trapito para Batalla

​Los consejos de Trapito para Batalla

​Los consejos de Trapito para Batalla

POR SANTIAGO MARANI

Barovero opinó acerca del debut del juvenil ante Independiente y sostuvo que, a pesar de que el arquero de 19 años tiene la calidad necesaria para defender el arco de River, no debe apresurarse y tiene que pasar por un período de adaptación.

Este año, el plantel de Marcelo Gallardo tendrá el difícil desafío de afrontar varias bajas importantes -Matías Kranevitter y Carlos Sánchez- y de renovarse como para volver a seguir ganando títulos. Claro está que repetir la Libertadores es el objetivo principal.

Trapito se irá en junio de 2016 y la idea de Gallardo es que Batalla se adueñe del arco de River.

Uno de estos cambios que River sufrirá es la pérdida de Marcelo Barovero, quien se irá en junio de este año. Por eso, el Muñeco tiene en mente que Augusto Batalla, que acaba de debutar en la Primera, se adueñe del arco del Más Grande una vez que Trapito se vaya.

Tiene todas las condiciones para estar en este arco, pero no hay que apresurarse.

En un diálogo con Fox Sports, el arquero y capitán de La Banda aconsejó al juvenil. "Tiene todas las condiciones para estar en este arco, pero no hay que apresurarse. Por ahí, en esa posición, apurarse le puede jugar en contra", advirtió el hombre nacido en Porteña. Y agregó: "Tiene que ir ganando experiencia. Hay que llevarlo de a poco. Que siga aprovechando estos minutos".

Lo importante es que cuando juegue esté a la altura y responda.

A su vez, el arquero de 31 años dejó en claro que con Julio Chiarini acompañan en todo momento a Batalla para que pueda aprender lo más pronto posible: "Nosotros debemos encaminarlo y brindarle la experiencia que hemos vivido. Lo importante es que cuando juegue esté a la altura y responda". Y se alegró por la presentación del juvenil ante el Rojo: "Cuando uno ve que los chicos progresan uno siente satisfacción".

+ VIDEO: Gran atajada de Barovero a Messi

+ Ranking: las mejores atajadas de Barovero en River

+ Mora, a un paso de resolver su problema personal

+ "No quedaron resentimientos por Teo"

+ Francescoli y su confianza por el plantel de River

+ A un año del retiro del Rey David

+ El árbitro que dirigirá el Superclásico en Mendoza

+ Teo coquetea con River

+ "Es muy difícil que se vaya Alonso"

+ "Veremos quién se reforzó de la mejor manera"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar