Cargando...

​Mora, a un paso de resolver su problema personal

​Mora, a un paso de resolver su problema personal

​Mora, a un paso de resolver su problema personal

POR SANTIAGO MARANI

Luis Smurra, representante del delantero, aseguró que el hombre de River arregló el inconveniente con la madre de su hijo. ¿Llegará al Superclásico del próximo sábado?

El último lunes, el Millonario se enfrentó a Independiente, en Mar del Plata, por el Torneo de Verano 2016. Para dicho encuentro, Rodrigo Mora fue uno de los dieciocho futbolistas que Marcelo Gallardo convocó.

Sin embargo, en la noche anterior al encuentro, el club dio a conocer que el atacante de 28 años no tenía permiso de salir de Uruguay por motivos personales. Por lo tanto, no pudo viajar con el plantel para el choque ante el Rojo.

Ayer, el agente del delantero había avisado que el panorama estaba muy complicado y que parecía difícil que Mora pudiera solucionar el problema a corto plazo. Pero hoy, Smurra trajo una noticia alentadora.

La ex mujer de Mora prestó conformidad.

En un diálogo con el programa radial Un buen momento, emitido por AM 910, el representante expresó: "La ex mujer de Mora prestó conformidad". Asimismo, explicó que la defensa del jugador planteó que se levante la medida que le impide salir de Uruguay.

Si bien el inconveniente todavía no está totalmente resuelto, los hinchas del Más Grande se ilusionan con la idea de que el uruguayo pueda estar en el Superclásico del próximo sábado. ¿El Muñeco podrá contar con él?

+ VIDEO: El último gol que hizo Mora fue ante Huracán, por la Sudamericana

+ "No quedaron resentimientos por Teo"

+ Francescoli y su confianza por el plantel de River

+ A un año del retiro del Rey David

+ El árbitro que dirigirá el Superclásico en Mendoza

+ Teo coquetea con River

+ "Es muy difícil que se vaya Alonso"

+ "Veremos quién se reforzó de la mejor manera"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar