Cargando...

Francescoli y su confianza en el plantel de River

Francescoli y su confianza en el plantel de River

Francescoli y su confianza en el plantel de River

POR FRANCO BARRERA

El manager del Más Grande aseguró que el Millonario necesita recuperar a aquellos futbolistas que no lograron asentarse en el club. Además, habló del presente mercado de pases.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo continúa con la puesta a punto. Si bien en las próximos días el Campeón de América deberá disputar tres amistosos de verano, los jugadores están completamente enfocados en llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

Claro, aún se esperan por variantes, tanto en el ataque como en la defensa, pero Enzo Francescoli no duda en respaldar a este equipo: "Hay futbolistas a los que les cuesta más que a otros la adaptación. Confiamos en lo que elegimos. Obviamente, nos podemos equivocar al elegir jugadores. Nuestro mejor refuerzo es recuperar a aquellos que no lograron asentarse. Queremos traer a los refuerzos que pida el técnico".

Hay futbolistas que les cuesta más que a otros la adaptación

"Si siguen acá, es porque confiamos que van a llegar a su nivel. Tanto (Gonzalo) Martínez, como Viudez y Bertolo sufrieron lesiones físicas que les prohibieron lograr continuidad. Creemos en ellos y estoy seguro que van a rendir. Cuando incorporamos a Alario, pensamos que era al que más le iba a costar porque es delantero. Sin embargo, fue al revés, pero así es el fútbol. Uno intenta hacer lo mejor, pero a veces las cosas no se dan", aseguró el uruguayo, en diálogo con Radio Del Plata.

Luego, el manager de River opinó sobre el presente mercado de pases: "Existen nombres que todavía no salieron a la luz, pero debemos esperar a que se libere un cupo de extranjeros. Todo esto es muy cambiante. Salimos en busca de algunos futbolistas que no pudimos conseguir. Agotamos las ideas por jugadores argentinos y, por eso, decidimos buscar afuera. Queremos ser aquel River que salía al mercado y podía traer lo que quería".

Queremos ser aquel River que salía al mercado y podía traer lo que quería

"Tenemos que hacer las cosas que son viables para el club, sin complicar la economía y hacer lo mejor en lo deportivo. Intentamos traer buenos jugadores, sin gastar mucho dinero. Hicimos un ofrecimiento por José Sosa, pero los turcos se negaron y luego pidieron una cifra muy grande", sostuvo Francescoli.

+ VIDEO: golazo del Pity Martínez contra Crucero del Norte:

+ RANKING: los refuerzos en la Era D'Onofrio:

+ MERCADO DE PASES 2016: la situación de Iván Alonso

+ GALLARDO PIENSA EN BOCA: el Muñeco paró una formación en la práctica de hoy

+ LA REVELACIÓN DE BAROVERO: "Mi idea es irme del país para cambiar de aire"

+ COMPLETAMENTE AISLADO: Federico Andrada se entrena solo en Ezeiza

+ CAVENAGHI: desde Chipre habló de River

+ MERCADO: "Hay que tratar de jugar bien al fútbol y ser mejores"

+ DESPEDIDA: Mario Yepes le puso punto final a su carrera como profesional


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar