Cargando...

Teo coquetea con River

Teo coquetea con River

Teo coquetea con River

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta su irregular rendimiento en Sporting de Lisboa, el delantero estaría pensando en regresar a Núñez para vestir nuevamente el manto sagrado. De todas formas, la decisión final recaerá en Gallardo y la dirigencia.

No se fue de la mejor manera, pero los hinchas lo recuerdan con gran cariño. A mediados del 2015, Teófilo Gutiérrez decidió emigrar al Viejo Continente con el objetivo de asegurar el futuro económico de su familia. Sin embargo, parece que el colombiano no logró asentarse correctamente en Portugal y, en el presente mercado de pases, podría regresar a Sudamérica, de acuerdo a lo que hizo trascender por lo bajo su representante, Alberto Fochi Moreno, que reemplazó a Efraín Pachón.

Si bien es conocido el interés de Cerro Porteño, de Paraguay, el delantero de 30 años tendría un solo deseo: volver al Más Grande, cuestión que manifestó hace apenas unas semanas. El representante del cafetero se habría comunicado con la dirigencia de River para manifestarle el anhelo del jugador y, en las próximas horas, podría llevarse a cabo una comunicación en base al futuro de Teo.

Luego de demorar su reincorporación al equipo portugués después de sus vacaciones (NdeR: se ausentó en tres oportunidades), declaró que "River es su segunda casa" y volvió a apuntar a Núñez. Existen varias cuestiones a tener en cuenta; primero y principal, la falta de cupo de extranjeros en el Millonario Actualmente, Rodrigo Mora se encuentra tramitando la doble ciudadanía, pero esta situación no se resolvería hasta principios de marzo.

¿Una hipotética solución? El colombiano podría ser anotado en la Copa Libertadores, tal como lo hizo Tabaré Viudez, en julio del 2015. En aquel entonces, el uruguayo tampoco estaba habilitado para jugar, pero tras la partida de Teo, el ex-Nacional tuvo la oportunidad de debutar con La Banda. De todas maneras, cabe destacar que nadie de River se comunicó con Teo.

En cuanto a la situación actual del jugador de Sporting de Lisboa, habría que tomar en consideración la postura de Marcelo Gallardo y la dirigencia del Campeón de América. En el club no cayó bien su partida y todavía podrían estar molestos con el polémico atacante. ¿Pegará la vuelta?

+ VIDEO: el último gol de Teo en River:

+ Ranking: Repasá todos los goles de Teo en River y elegí al mejor.

+ MERCADO DE PASES 2016: la situación de Iván Alonso

+ GALLARDO PIENSA EN BOCA: el Muñeco paró una formación en la práctica de hoy

+ LA REVELACIÓN DE BAROVERO: "Mi idea es irme del país para cambiar de aire"

+ COMPLETAMENTE AISLADO: Federico Andrada se entrena solo en Ezeiza

+ CAVENAGHI: desde Chipre habló de River

+ MERCADO: "Hay que tratar de jugar bien al fútbol y ser mejores"

+ DESPEDIDA: Mario Yepes le puso punto final a su carrera como profesional

¿Te gustaría que Teo vuelva a River?

Sí, es una gran variante en el ataque
No, se fue mal del club

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar