Cargando...

"Veremos quién se reforzó de la mejor manera"

"Veremos quién se reforzó de la mejor manera"

POR FRANCO BARRERA

Lejos de preocuparse por la incorporación de nuevos futbolistas al plantel de River, Alario manifestó la confianza que tiene en sus compañeros y analizó el flamante sistema que propone Gallardo para el Millonario.

Luego de la derrota ante Independiente, en Mar del Plata, por 3-2, los jugadores del Más Grande decidieron restarle importancia al resultado, teniendo en cuenta que sólo es un duelo de preparación.

"No fue preocupante porque es el primer partido y no tiene mucha importancia. Obviamente, ninguno quiere perder, pero algo positivo sacamos. Los primeros 20-25 minutos hicimos un buen partido, pero después ellos llegaron más y lograron convertirnos. Igualmente, ya pasó. Estamos pensando en lo que viene", aseguró Lucas Alario, uno de los pocos delanteros de jerarquía del plantel.

Convertir en un clásico sería muy lindo

Claro, este sábado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará el primer Superclásico del año y, pese a ser un partido amistoso, la motivación es mayor: "Dios quiera. Convertir en un clásico sería muy lindo. Como dije antes, estos partidos no tienen mucha importancia, pero tanto nosotros como la gente no queremos perderlos. Sabemos que se vive a cancha llena y es fundamental plasmar en la cancha lo que pide Marcelo".

"Boca trajo a varios jugadores. Sabemos que hay varias competencias y, a la hora de jugar por los puntos, veremos quién se reforzó de la mejor manera. No solamente Boca, sino que varios equipos realizaron muchas incorporaciones. Nosotros estamos bien de cabeza para afrontar los torneos de este año", agregó el ex-Colón, en diálogo con Sporstcenter.

Por otra parte, el Pipa analizó el nuevo sistema que propone el Muñeco: "Marcelo me pide que no sea participativo en la creación de juego y sí que esté en la finalización del mismo. Uno siempre trata de acoplarse lo más rápido a lo que pide el DT. Uno siempre trata de convertir. A veces, las cosas salen y otras no. El año pasado me tocó hacer goles y estoy contento por eso".

Marcelo me pide que no sea participativo en la creación de juego y sí que esté en la finalización del mismo

"A lo mejor con Rodrigo nos turnábamos para asociarnos con los volantes. Pero ahora queremos hacer lo que nos pide el técnico. Si fuera por mí, me gustaría convertir en todos los partidos. Creo que es más importante hacer goles en los momentos justos y no cuando el equipo esté ganando por diferencia de dos o tres. Nosotros trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera", sostuvo el delantero del Millonario.

Finalmente, Alario manifestó su admiración por el uruguayo Luis Suárez: "Cada partido que juega Barcelona, le presto mucha atención a él por sus movimientos y cómo genera sus espacios para quedar frente al arco. Espero aprender un poco de él".

+ RANKING: los goles de Alario en River:


+ El presidente de Nacional habló de Alonso y River.

+ Mientras tanto, Andrada trabaja en Ezeiza.

+ El refuerzo elegido por los hinchas.

+ Solari: "Cumplí una etapa en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar