Cargando...

Mientras River busca un delantero, Andrada trabaja en Ezeiza

Mientras River busca un delantero, Andrada trabaja en Ezeiza

Mientras River busca un delantero, Andrada trabaja en Ezeiza

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de 21 años se entrena solo en el predio del club, tras jugar cedido en Francia y Atlético de Rafaela. Gallardo no lo tiene en cuenta, aunque podría servir como recambio en caso de que no llegue otro atacante.

A la dirigencia de River le queda un objetivo por cumplir en el mercado de pases. Marcelo Gallardo pidió por un delantero y, caída la negociación por Ignacio Scocco, no hay demasiadas opciones, más allá del rumor que surgió en Uruguay sobre Iván Alonso.

Pero mientras el Millonario busca al atacante que pueda disputar un lugar con Rodrigo Mora y Lucas Alario, uno de los pibes que River cedió el año pasado trabaja apartado en el predio de Ezeiza.

Se trata de Federico Andrada, quien pasó por Metz de Francia en la temporada 2014-2015 y jugó en Atlético Rafaela el último semestre del año pasado. A los 21 años, el delantero se entrena por su cuenta en el predio del club.

En River, Andrada disputó 20 partidos entre 2013 y 2014, con sólo un gol (a Rosario Central, por el Torneo Inicial 2013). Fue parte del plantel que ganó el Torneo Final y la Superfinal, pero el Muñeco no lo tuvo en cuenta.

+ El único gol de Andrada en River:

En caso de que no llegue el delantero que Gallardo desea y que el hincha espera para reforzar el ataque, podría servir para ser una alternativa. Claro, el Muñeco deberá dar el visto bueno y aceptar que se sume sin haber realizado la pretemporada.

+ El presidente de Nacional habló de Alonso y River.

+ El Muñeco ensayó variantes para el Superclásico.

+ Gallardo, entre los refuerzos y el semestre que se viene.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar