Cargando...

Teo podría regresar a Sudamérica

Teo podría regresar a Sudamérica
19/01/16NOTICIAS

Teo podría regresar a Sudamérica

POR FRANCO BARRERA

El manager de Cerro Porteño confesó que la institución guaraní se encuentra negociando el pase del ex-River, de cara a la Copa Libertadores 2016. ¿Pega la vuelta al continente?

No rindió como se esperaba en Sporting de Lisboa, pero aún sigue siendo un futbolista de gran jerarquía. Desde que emigró al Viejo Continente, Teo Gutiérrez solamente logró marcar seis goles en Portugal y, por eso, desde la dirigencia lusa comienzan a replantearse su futuro. Incluso, los dichos del colombiano sobre una posible salida no cayeron bien en el equipo dirigido por Jorge Jesús.

Sumado a esto, el exjugador de River tendría una oportunidad de regresar a Sudamérica. ¿Dónde exactamente? A Cerro Porteño, que desde hace varias semanas sueña con incorporar al goleador cafetero. ¿Y el equipo que dirige Marcelo Gallardo?Pese a que el punta cafetero podría seducirle esa chance, la falta de cupo extranjero, el malestar de la Comisión Directiva por su salida y el tiempo indefinido por la doble ciudadanía -plena feria judicial- de Rodrigo Mora, lo hacen inviable.

Por ahora, una vuelta a River aparece como inviable a raíz de diversos factores

Precisamente Pedro Aldave, mánager de la institución paraguaya, aseguró: "Estamos centrados en cerrar con Teo Gutiérrez, cumple con todas las características requeridas. Él ya manifestó sus ganas de venir, pero habrá que seguir intentando", explicó el dirigente, en diálogo Fútbol 780, de Paraguay.

Lo cierto es que Cerro Porteño busca reforzarse con un delantero de jerarquía de cara a la Copa Libertadores 2016 y el delantero de Sporting de Lisboa es el elegido. ¿Qué decidirá el colombiano?

+ VIDEO: el último gol de Teo en River:

+ Alonso, el nuevo nombre que suena en River.

+ El técnico de Quilmes confirmó que va por Saviola.

+ Gio: "Espero que River remonte y vuelva a ser campeón".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar