Cargando...

​"Si esto continúa así, Mora no puede salir de Uruguay"

​

​"Si esto continúa así, Mora no puede salir de Uruguay"

POR SANTIAGO MARANI

El representante de Rodrigo Mora explicó la situación del delantero y aclaró que, por el momento, no tiene permiso de dejar la tierra charrúa. Sin embargo, aseguró que en las próximas 48 horas va a tener hablitada su salida. Por otra parte, analizó el presente del delantero en River.

En la madrugada del último lunes, el atacante del Millonario fue una baja inesperada para el duelo frente a Independiente, en Mar del Plata. ¿La razón? El club había anunciado que fue desafectado por motivos personales.

Este martes, el representante de Mora dialogó con Sportia, por TyC Sports, y aclaró que el uruguayo no debe cuotas alimentarias de su hijo. "Mora es una buena persona y siempre cumplió", sostuvo.

"Si esto continúa así, Mora no puede salir de Uruguay. Calculamos que en las próximas 48 horas va a tener habilitada su salida de Uruguay", añadió Luis Smurra, agente del delantero del Más Grande.

En cuanto a lo deportivo, el representante, en diálogo con la Oral Deportiva, aseguró: "Rodrigo está a disposición del lugar en que el cuerpo técnico lo quiera poner. En cada mercado los jugadores de las características de Rodrigo siempre son buscados. Él tiene contrato por 2 años y medio más y está contento en River".

Finalmente, Smurra explicó la actualidad del trámite para conseguir la doble ciudadanía: "Empezó hace tiempo. La versión es que la ciudadanía estaría saliendo en los próximos días pero no nos llegó la notificación".

+ VIDEO: Golazo de Mora ante Huracán


+ Un debut repleto de altibajos

+ "Por el momentos el equipo respondió y por otros no tanto"

+ Batalla y un debut opacado por el rendimiento colectivo

+ Sánchez alentó a River desde México

+ Jugador x Jugador vs. Independiente

+ Una derrota que enciende las alarmas

+ Gallardo, entre los refuerzos y el semestre que se viene

+ Los goles de la caída ante Independiente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar