Cargando...

Iván Alonso, el nuevo nombre que suena en River

Iván Alonso, el nuevo nombre que suena en River

Iván Alonso, el nuevo nombre que suena en River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Según la prensa charrúa, Gallardo se habría comunicado con el atacante de Nacional de Montevideo, que cuenta con la experiencia de una década en Europa. Aunque sus treinta y seis años podrían jugarle en contra.

Marcelo Gallardo no lo oculta. River necesita un delantero y el Muñeco lo sabe. Caída la negociación por Ignacio Scocco y sin novedades sobre los dos delanteros que aparecieron en la órbita del club, el Millonario actualmente se arregla con Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Pero la solución podría llegar desde Uruguay. El diario El País -el mismo que elige al mejor jugador de América cada año- anunció que River tendría en la mira a Iván Alonso, un experimentado atacante charrúa.

"Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se habría comunicado hace 20 días con Alonso para ofrecerle su llegada", informó el medio uruguayo, aunque el futbolista no confirmó el contacto.

Alonso tiene casi 200 goles en su carrera. Pasó por el River uruguayo, Alavés, Murcia, Espanyol y Toluca de México antes de regresar a su país para ponerse la camiseta de Nacional.

+ Golazo de Alonso en Nacional:

Como contrapartida aparece la edad de Alonso. Con 36 años -serán 37 en abril- no tendría valor de reventa. Pero River necesita sí o sí un delantero y Gallardo conoce bien al conjunto uruguayo.

+ Gallardo habló ayer sobre los refuerzos.

+ Milan quiere cuanto antes al Piri.

+ Guido Rodríguez se fue a Defensa y Justicia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar