Cargando...

Furor en Mar del Plata junto a River Federal

Furor en Mar del Plata junto a River Federal

Furor en Mar del Plata junto a River Federal

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos y galería de fotos) Miles de hinchas del Millonario se acercaron al espacio para participar de actividades deportivas y fotografiarse junto a las Copas ganadas en 2014 y 2015. Mirá cómo River Federal revolucionó a La Feliz.

Con Norberto Alonso como figura principal, el pasado 9 de enero se inauguró, en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata, el Espacio River Federal, dirigido exclusivamente a los fanáticos del Millonario en La Feliz.

River Federal recibió alrededor de 15.000 visitantes en sólo diez días y les permitió disfrutar de actividades deportivas, además de fotografiarse con la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Y dentro del furor por el Millonario en Mar del Plata hubo historias conmovedoras que demostraron una vez más la pasión por La Banda. Como el chico no vidente que tuvo la posibilidad de tener en sus manos el trofeo de la Libertadores.

O la historia de Tiziano, quien nació con una parálisis, pero que gracias a River Federal recorrió historia del club, vio la película sobre la Bandera más larga del mundo y se sacó fotos con las últimas copas obtenidas.

Hoy finalizará el Espacio River Federal. De 14 a 22, los hinchas podrán acercarse al Hotel NH Provincial en Mar del Plata y disfrutar de un pedazo de la gloria millonaria.

Crédito de los videos: River Federal.

+ Fotos: El furor por River Federal en Mar del Plata.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar