Cargando...

​"Por momentos el equipo respondió y por otros no tanto"

​

​"Por momentos el equipo respondió y por otros no tanto"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Jonatan Maidana analizó la derrota ante el elenco de Mauricio Pellegrino y palpitó el primer Superclásico del año, que se llevará a cabo el próximo sábado.

El Millonario no jugó bien y preocupó a muchos hinchas, a pesar de que fue un partido de preparación. El defensor central, quien fue uno de los puntos más rescatables del equipo, es consciente de que hay cosas por mejorar.

"Costó, por momentos la precisión es la que hay que mejorar, el pase final. No es excusa. Ahora a pensar en el partido que viene", señaló Jony. Y agregó: "Estos partidos uno los quiere ganar. No se dio así, pero buscamos que el equipo pueda estar a la altura. Por momentos, el equipo respondió y por otros no tanto".

Aun así, Maidana dejó en claro que no hay que desesperarse y que el Millonario apunta al campeonato, que comenzará en febrero: "Es un partido de preparación para lo más importante que es el inicio del torneo. Sacamos cosas positivas, ahora a descansar".

Acerca del Superclásico que El Más Grande jugará, el próximo sábado, en Mar del Plata, el defensor remarcó: "Ahora tenemos un clásico muy pronto y la gente siempre exige. Esperemos estar a la altura".

+ Batalla y un debut opacado por el rendimiento colectivo

+ Sánchez alentó a River desde México

+ Jugador x Jugador vs. Independiente

+ Una derrota que enciende las alarmas

+ Gallardo, entre los refuerzos y el semestre que se viene

+ Los goles de la caída ante Independiente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar