Cargando...

Los goles de la caída ante Independiente

Los goles de la caída ante Independiente

Los goles de la caída ante Independiente

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye videos) Álvarez Balanta puso en ventaja al Millonario, pero Independiente logró empatarlo con Claudio Aquino. En la segunda mitad, el volante del Rojo volvió a convertir y luego Víctor Cuesta hizo el 3-1. Bertolo descontó, pero no fue suficiente y River lo perdió 2-3, en Mar del Plata.

Eder Álvarez Balanta apareció cuando el partido pasaba por un lapso de imprecisiones tanto para La Banda como para el elenco de Mauricio Pellegrino.Y el Negro volvió al gol. El último había sido en el 1-1 ante Juan Aurich, en Perú, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A los 20 minutos, Gonzalo Martínez ejecutó un tiro libre, la pelota quedó en el área chica de Independiente y, sobre la línea, el colombiano logró conectar de cabeza para poner en ventaja al Más Grande.

Pero la alegría no duró mucho para El Más Grande. Tan sólo un instante después, el conjunto de Avellaneda encontró la igualdad, después de un buen remate de Aquino. Ya en la segunda mitad, el volante de Independiente puso arriba en el marcador a Independiente y, luego, Cuesta hizo el 3-1. A pesar del descuento de Nicolás Bertolo -sobre el final- La Banda terminó perdiendo el primer partido del año.

+ VIDEO: Aquino empató para Independiente

+ VIDEO: el tanto de Aquino para el 2-1 de Independiente

+ VIDEO: el gol de Cuesta para el 3-1 de Independiente

+ VIDEO: el descuento de Bertolo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar