Cargando...

​Ir por más, el deseo que comparten Gallardo y Piscu

 ​Ir por más, el deseo que comparten Gallardo y Piscu

​Ir por más, el deseo que comparten Gallardo y Piscu

POR SANTIAGO MARANI

El Muñeco y el enganche cumplen años este 18 de enero, mientras sueñan con un 2016 colmado de nuevas alegrías para el Millonario. Cuatro décadas para el entrenador y 32 años para el mediocampista.

El tiempo pasará, pero el 2015 será inolvidable para cualquier riverplatense. La Banda volvió a gritar campeón de la Copa Libertadores de América, tras 19 años de espera, y además se dio el lujo de conquistar otros dos títulos internacionales: la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

Marcelo Gallardo, el estratega y uno de los principales responsables de que River tuviera éxito en dichos certámenes, celebra hoy su cumpleaños número 40. Pero no es el único. Leonardo Pisculichi, quien no brilló el año anterior pero sí en el 2014, cumple ocho años menos y comparte el mismo sueño: volver a gritar campeón.

El Muñeco, quien lleva toda una vida en la institución, conquistó 6 torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa como jugador. ¿Como técnico? Consiguió la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank. Pisculichi, quien arribó a Núñez a pedido de él, se dio el gusto de poder disfrutar las conquistas con Gallardo al mando del equipo.

Con el "Vamos por más" como bandera, Napoléon y el enganche buscan comenzar el primer partido del año, que será hoy ante Independiente, con una sonrisa. Ojalá esta fórmula, que enamoró al Mundo River hace un poco más de un año y medio, vuelva a darle incontables alegrías a los hinchas.

+ VIDEO: La euforia de Gallardo tras conseguir la Libertadores

+ Sánchez y Rogelio le dieron el triunfo a Monterrey

+ Venta de entradas ante Independiente

+ Rodríguez viajó a Buenos Aires para sumarse a Defensa y Justicia

+ La Reserva ganó un partido clave en Tottenham

+ De sonar en River a ser separado por el plantel en Torino

+ Los convocados para el primer partido del año

+ Ahora, Milan pretende a Vangioni de inmediato

+ Batalla será titular en el debut

+ "Pensamos en Demichelis, pero en este momento no puede venir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar