Cargando...

A dar Batalla

A dar Batalla

A dar Batalla

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) El arquero de 19 años hará su estreno absoluto en el primer equipo, donde aparece como una de las promesas a corto o mediano plazo. La Página Millonaria te cuenta todo sobre él.

Augusto Martín Batalla Barga reza el DNI. Nacido el 30 de abril de 1996 en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, mide 1,87 metros, pesa 85 kilos y es diestro. Llegó a Núñez en el 2001 para sumarse en Infantiles, cuando tan sólo tenía cinco años. Desde pequeño hizo el camino de las Divisiones Inferiores hasta llegar hace más de un año al plantel profesional.

De gran personalidad, Batalla posee cualidades que lo llevaron a ser considerado uno de los principales valores del semillero. Esta noche, a partir de las 22.10, tendrá su primera chance de exhibirlas ante Independiente, en el estadio José María Minella. Allí, River se presentará en la Copa Ciudad de Mar del Plata, cuyo encuentro de apertura fue un 1-1 entre el Rojo y San Lorenzo, el martes pasado.

El arquero de 19 años ya lleva casi dos temporadas acumulando rodaje en Reserva. Debutó en esa categoría el 9 de marzo de 2014, en Ezeiza, donde El Más Grande empató 1-1 ante Arsenal. ¿Sus números en la Tercera? Disputó 28 compromisos. Recibió 27 tantos, mantuvo el arco invicto 11 veces y atajó un penal contra Racing. Hoy, tras ser suplente en 11 ocasiones oficiales (nueve por el torneo local y dos en copas interenacionales) tendrá acción. ¡A dar Batalla!

+ ¿Por qué le dijo que no al Real Madrid?

+ Rodríguez viajó a Buenos Aires para sumarse a Defensa y Justicia

+ La Reserva ganó un partido clave en Tottenham

+ De sonar en River a ser separado por el plantel en Torino

+ Los convocados para el primer partido del año

+ Ahora, Milan pretende a Vangioni de inmediato

+ Batalla será titular en el debut

+ "Pensamos en Demichelis, pero en este momento no puede venir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar