Cargando...

De sonar en River a ser separado del plantel en Torino

De sonar en River a ser separado del plantel en Torino
17/01/16EX-RIVER

De sonar en River a ser separado del plantel en Torino

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Maxi López fue marginado del resto del equipo y el entrenador del conjunto italiano explicó que se debió al sobrepeso del delantero que hace unos meses fue mencionado como posible refuerzo del Millonario.

Seis temporadas consecutivas en la Serie A transformaron a Maxi López en uno de los delanteros más experimentados del Calcio. Pero el ex-River pasa un mal momento en Torino, equipo al que llegó en 2014.

Maxi lleva jugados 43 partidos en Torino, con 16 goles.

Maxi fue separado del plantel debido a que se presentó fuera de forma. Según los medios italianos, López llegó a superar los 100 kilos, motivo por el que el entrenador decidió marginarlo.

"Debe decidir si se conforma o quiere convertirse en protagonista como es capaz de ser por sus condiciones, ya que puede dar más de sí mismo", indicó Giampiero Ventura, técnico de Torino.

Esta mala noticia para el delantero de 31 años llega meses después de sonar para un posible regreso a River, una opción que -según dijo- le gustaría concretar antes de retirarse.

"Voy a trabajar todos los días para demostrar que puedo ser decisivo", advirtió Maxi, mientras que su técnico agregó: "Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones".

+ El año pasado, Maxi chicaneó a Boca.

+ "Me encantaría volver a River".

+ El reencuentro con el Millonario en el Museo de Torino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar