Cargando...

Ahora, Milan pretende a Vangioni de inmediato

Ahora, Milan pretende a Vangioni de inmediato

Ahora, Milan pretende a Vangioni de inmediato

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Cuando parecía que la novela se había terminado, la prensa italiana anunció que los europeos podrían realizar una oferta para llevarse al Piri en este mercado de pases y resarcir económicamente a River.

Luego de semanas de negociaciones, declaraciones cruzadas y especulaciones, Leonel Vangioni llegó a un acuerdo con la dirigencia de River para jugar este semestre en Núñez y luego emigrar a Milan de Italia.

Pero los europeos no quieren perder tiempo y, cuando parecía que se había terminado el asunto, volvieron al ruedo. Corriere Dello Sport, uno de los diarios más importantes de Italia, avisó que Milan intentará comprarlo en este mismo mercado de pases.

Con problemas para cubrir la banda izquierda de la defensa, el sitio italiano explicó que Adriano Galliani, dirigente del Rossonero, haría una oferta para que River reciba algo de dinero y deje ir al Piri en los próximos días. En una entrevista que le concedió a Premium Sport, el directivo italiano expresó: "Tenemos una buena relación con River. Si podemos estar de acuerdo con una tarifa razonable, nos gustaría tenerlo inmediatamente".

El único motivo por el que el Millonario podría aceptar sería la idea de recibir una compensación económica y no dejarlo ir libre, aunque -como dijo Marcelo Gallardo- se perdería a un futbolista más que valioso.

+ La actualidad en el mercado de pases.

+ "Pensamos en Demichelis, pero no puede venir".

+ Fotos: La práctica de River en Solanas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar