Cargando...

Batalla será titular en el debut

Batalla será titular en el debut

Batalla será titular en el debut

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El juvenil estará entre los once durante el choque entre River e Independiente en Mar del Plata. Con la certeza de que Barovero se irá en junio, arranca un año clave para el pibe que quiso Real Madrid y se quedó a pelearla en Núñez.

"Contra Independiente va a jugar Batalla". La frase pertenece a Marcelo Gallardo, quien le dará una buena chance al arquero para demostrar que puede quedarse con el puesto a partir de junio.

El juvenil sabe que, en el primer semestre, Marcelo Barovero será el titular. Pero Trapito partirá en junio y el lugar quedará libre, por lo que podría ser el año de la explosión de Batalla.

"Tiene mucho potencial y condiciones de sobra para seguir desarrollándose. Creemos que este año será bueno para que se vaya consolidando", agregó el Muñeco, a horas del primer partido del verano.

Batalla disputará con Julio Chiarini el puesto los partidos que haya rotación. Porque como Gallardo aclaró, River tendrá que viajar bastante y el calendario no dará respiro. Por eso, mañana será una prueba fundamental para el juvenil.

+ Gallardo criticó a los partidos de verano.

+ El Muñeco también habló de Vangioni, D'Onofrio y los refuerzos.

+ ¿El resto del equipo? Entre algodones y retornos.

+ Fotos: La práctica de River en Solanas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar