Cargando...

Un goleador fuera de serie

Un goleador fuera de serie
16/01/16EX-RIVER

Un goleador fuera de serie

POR FRANCO BARRERA

Higuaín convirtió un doblete para el triunfo de Napoli sobre Sassuolo por 3-1, en el marco de la vigesima jornada del campeonato italiano. El Pipa lleva 20 tantos en 20 encuentros. ¡Imparable!

No lo pueden parar. Definitivamente, Gonzalo Higuaín vive uno de los mejores momentos en su trayectoria como futbolista profesional. A fuerza de goles y apariciones determinantes, el exjugador de River se convirtió en la figura indiscutida de la Serie A.

Este sábado, el Pipa convirtió un doblete en el triunfo 3-1 de Napoli sobre Sassuolo, por la fecha 21 del campeonato italiano. ¿El primero? Un verdadero golazo. Tras un movimiento sobresaliente dentro del área -amagó a retroceder y anticipó en el primero palo-, el atacante de 28 años definió al segundo poste con suavidad e hizo delirar al público local. Sobre el final del partido, el futbolista surgido en Núñez encaró y, de zurda, selló el triunfo definitivo.

Obviamente, Higuaín recibió la ovación de los hinchas de la Azzurri, quienes corearon su nombre a lo largo de todo el encuentro. Con este nuevo grito, el Pipa lleva un total de 20 goles en 20 partidos, una marca impactante. Además, luego del triunfo, Napoli le sacó 4 puntos de ventaja a Inter y es único líder de la Serie A.

+ El partido de Higuaín:

+ ¿LLEGARÁ UN CUARTO REFUERZO?: La actualidad en el mercado de pases

+ RAMIRO ENAMORA A LOS INGLESES: El mellizo marcó un gol agónico ante Chelsea

+ ¿LLEGARÁ AL DUELO CONTRA INDEPENDIENTE?: Mammana, tocado

+ EXTENDIÓ SU VÍNCULO: Álvarez Balanta sigue en River

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar