Cargando...

Entradas a la venta para el Superclásico en Mendoza

Entradas a la venta para el Superclásico en Mendoza

Entradas a la venta para el Superclásico en Mendoza

POR FRANCO BARRERA

Los hinchas del Más Grande ya pueden adquirir las populares para presenciar el segundo duelo de verano entre River y Boca, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, el sábado 30 de enero. ¿Las plateas? A partir del 22 de enero.

Hace algunos días, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo emprendió viaje a Uruguay para dar inicio a la pretemporada de cara a un 2016 repleto de competencias. Claro, como en todos los veranos, el Millonario deberá disputar varios encuentros amistosos para pulir detalles en los días previos al comienzo de los certámenes oficiales.

El sábado 30 de enero, River se medirá ante Boca, en el marco del segundo Superclásico de pretemporada, correspondiente a la Copa Luis B. Nofal. Por eso, los fanáticos del Más Grande ya tienen la posibilidad de comprar la populares para presenciar el duelo que se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, a las 22.10. Las mismas se puede conseguir a través de Ticketek, a un valor de 200 pesos.

Por otra parte, el expendio de plateas comenzará el viernes 22 de enero, de 9 a 19, en Diario UNO (Pedro Molina 345, Ciudad de Mendoza). Los valores de estas entradas irán desde los 400 a los 700 pesos. ¿El dato? Desde el 2007, la principal provincia de la región de Cuyo alberga un Superclásico de verano. ¡Vamos todos unidos, a copar Mendoza!

+ Precios:

- Popular $200

- Menor $130

- Platea Descubierta $400

- Platea Cubierta $500

- Palco $700

+ Comprá tu entrada acá.

+ VIDEO: la fiesta de River en el último Superclásico en Mendoza:

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos

+ CASCO: "Quiero satisfacer al hincha y dar lo mejor de mí"

+ EXCELENTE NOTICIA: Vangioni formará parte de la pretemporada en Uruguay

+ DETALLES DEL ACUERDO: así fue el arreglo entre River y Vangioni


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar