Cargando...

La motivación de Driussi

La motivación de Driussi
15/01/16ENTREVISTAS

La motivación de Driussi

POR JULIETA ARGENTA

(Punta del Este - Enviada especial) El atacante tiene como objetivo personal ganarse un lugar entre los once, por eso desea tener un rendimiento lo suficientemente bueno para causarle interés a Gallardo.

Debutó el 1° de diciembre de 2013, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz. Desde entonces, Sebastián Driussi atravesó diferentes momentos en el plantel profesional. Le costó consolidarse y aún despierta la sensación de que puede dar más. Si bien con Marcelo Gallardo obtuvo rodaje, el delantero devenido en mediocampista ofensiva considera que debe luchar por un lugar entre los once, de acuerdo a lo que manifestó en una charla mano a mano con La Página Millonaria.

-¿Cómo viviste la experiencia del Mundial de Clubes?

-Con alegría y felicidad. La gente nos hizo sentir muy cómodos. Fue un momento único. Uno nunca sabe cuándo va a volver, así que traté de disfrutarlo con la mayor de las alegrías.

-¿Cómo es la preparación para este año luego de haber ganado la Libertadores?

-Creo que esta pretemporada nos va a dar el envión para defender el título. Hay muchas competencias y hay que ponernos a punto.

-¿Sentís que éste tiene que ser el año para que des tu salto?

-Uno siempre tiene que laburar y tratar de hacerlo de la mejor manera para generarle un quilombito al técnico para ver a quién pone. Como digo siempre, hay que laburar mucho y luego decide el técnico.

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos

+ CASCO: "Quiero satisfacer al hincha y dar lo mejor de mí"

+ DETALLES DEL ACUERDO: así fue el arreglo entre River y Vangioni

+ VIDEO: gol de Driussi en Mataderos, ante Nueva Chicago


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar