Cargando...

"Siempre le voy a estar agradecido a River"

15/01/16EX-RIVER

"Siempre le voy a estar agradecido a River"

POR FRANCO BARRERA

Bou, de gran presente en Racing, recordó su paso por Núñez y los momentos que vivió con el manto sagrado. "El club me formó como jugador y como persona", confesó.

Lamentablemente, nunca logró asentarse en el Millonario, pero actualmente es uno de los futbolistas más destacados del fútbol argentino. Gustavo Bou, jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande, vive un presente inmejorable en Racing e, indudablemente, es la figura del conjunto de Avellaneda.

Claro, pese a que su paso por El Más Grande estuvo lejos de ser el deseado, el delantero de 25 años no se olvida de sus inicios: "Yo me acuerdo que cuando estaba en la pensión de River, muchos compañeros decían que si no se nos daba ahí, no se nos daba en ningún lado. Personalmente, traté de pensar que podía jugar en otro lado. Siempre le voy a estar agradecido al club porque River me formó como jugador y como persona".

En River, pasé buenos y malos momentos

"Tuve la oportunidad de debutar en River y pasar momentos buenos cuando salí campeón (Torneo Clausura 2008) y también momentos malos. Creo que fueron muchos momentos que traté de disfrutar de otra manera. Estoy agradecido porque todo lo que pasé en River fue muy importante para estar bien de la cabeza y poder vivir este presente en Racing", confesó Bou, en diálogo con Estudio Fútbol. ¿Regresará a Núñez en el futuro?

+ VIDEO: gol de Bou a Boca:

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos

+ CASCO: "Quiero satisfacer al hincha y dar lo mejor de mí"

+ EXCELENTE NOTICIA: Vangioni formará parte de la pretemporada en Uruguay

+ DETALLES DEL ACUERDO: así fue el arreglo entre River y Vangioni


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar