Cargando...

Bernardi le respondió a D'Onofrio

Bernardi le respondió a D'Onofrio

Bernardi le respondió a D'Onofrio

POR FRANCO BARRERA

Tras dar por finalizadas las negociaciones por Scocco, el entrenador de Newell's aseguró que el delantero no llegó a River por una mala gestión del presidente del Más Grande. Por otra parte, confesó que mantuvo una charla con Nacho para que se quede en Rosario.

Parecía que iba a sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. Finalmente, no sucedió. Ignacio Scocco, una de las debilidades del Muñeco, tenía grandes posibilidades de jugar con el manto sagrado, pero las idas y vuelta de Newell's en las negociaciones cansaron a la dirigencia de River. Por ende, el Millonario dio por concluidas las gestiones para incorporar al atacante.

Este viernes, Rodolfo D'Onofrio apuntó contra las autoridades del conjunto rosarino: "A Newell's le quisimos comprar a Scocco y terminaron haciendo una novela. Nunca quisieron venderlo". Ante estas declaraciones, Lucas Bernardi salió al cruce: "No me quiero meter en un lugar que no me corresponde. D'Onofrio podrá decir las situaciones. Dentro de todas esas situaciones, hubo un montón de charlas con un montón de personas. Si Scocco no está en River, no está. Posiblemente él no haya hecho lo necesario para que esté o un montón de otras cosas que no nos corresponde entrar en ese lugar", aseguró el entrenador.

Además, el DT afirmó que entabló una conversación con el delantero de 30 años para que siguiera en la Lepra: "Hemos hablado cuando terminó el torneo y al principio de la pretemporada. Obviamente yo no estoy involucrado en la parte de las negociaciones".

Es un jugador de jerarquía

"Siempre fui claro con él y la necesidad que tiene Newell's de contar con él. Le dije que quería que se quede en Newell's. Estoy muy contento, porque le da un plus al equipo, estamos muy felices por eso. Es un jugador de jerarquía", aseguró el director técnico, en diálogo con Estudio Fútbol, dando a entender que no existen posibilidades para que Nacho juegue en River.

+ VIDEO: D'Onofrio habló de Scocco y Sosa:

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero.

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos.

+ CASCO: "Quiero satisfacer al hincha y dar lo mejor de mí"

+ EXCELENTE NOTICIA: Vangioni formará parte de la pretemporada en Uruguay

+ DETALLES DEL ACUERDO: así fue el arreglo entre River y Vangioni

¿Cuál refuerzo te gusta más?

Joaquín Arzura
Nicolás Domingo
Ignacio Fernández

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar