Cargando...

"Quédense tranquilos, River va a hacer una gran campaña"

"Quédense tranquilos, River va a hacer una gran campaña"

POR FRANCO BARRERA

Ante la escasez de atacantes y defensores, D'Onofrio se mostró confiado por la calidad de jugadores con la que cuenta el plantel del Más Grande. Además, analizó el presente mercado de pases del Millonario.

La preocupación de los fanáticos riverplatenses es inevitable. Es que el poco recambio que existe dentro del equipo que dirige Marcelo Gallardo hace pensar que a River le costará más de lo debido revalidar el título en la Copa Libertadores 2016.

Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio opina todo lo contrario. Lejos de manifestar nerviosismo ante la falta de refuerzos, el presidente aseguró: "Los que pidió Gallardo son los que están. Scocco no pudo llegar. Ahora, queremos a (José) Sosa. Yo me enteré que el jugador quiere volver a Argentina porque tuvo familia. También sé que sus hijos son de River. Por eso, le transmití al representante de Sosa que River está dispuesto a pagar una cifra muy grande por él. Hicimos una oferta de más de dos millones de dólares, pero en Besiktas hicieron una contraoferta de nueve millones de euros".

"Jugadores como (Carlos) Tevez hay pocos. Yo soy presidente de River, pero no por eso voy a dejar de elogiar lo que hizo el jugador para venir a su equipo. Boca no le tuvo que pagar nada a Juventus para repatriar a Tevez y eso es admirable por parte del futbolista. Es muy difícil traer a un jugador de Europa", sostuvo el dirigente del Más Grande, en conferencia de prensa.

Sería interesante que Demichelis vuelva en junio

En cuanto a un posible regreso de Martín Demichelis, D'Onofrio confesó: "No le hicimos una propuesta al jugador durante este mercado de pases. Pero en junio sería interesante que vuelva. Lo cierto es que vive un gran presente con Manchester City".

Luego, el presidente opinó sobre las últimas incorporaciones: "Los chicos que llegaron están muy entusiasmados. Incluso Barovero, con quien estuve hablando ayer. Están muy confiados, con muchas ganas de arrancar este semestre".

"Por la mala gestión anterior, hay un bache grande de edad. Pero nos tienen que dar tiempo. River tiene un equipo que puede repetir todo lo que hizo el año pasado. River tenía a Saviola y Cavenaghi como recambio. Sin embargo, ellos no eran los titulares. Como dijo Enzo, más de dos jugadores por puesto es problema. De todas formas, si Gallardo me pide un delantero de área vamos a intentar traerlo. Vamos a ir a buscar al que pide el técnico. Quédense tranquilos, River va a hacer una gran campaña. Ahora empieza una nueva etapa; tengo plena confianza en este plantel y cuerpo técnico. Como digo siempre: vamos por todo", agregó el mandamás de La Banda.

Si Gallardo me pide un delantero de área vamos a intentar traerlo

Finalmente, el presidente del Millonario explicó en qué consiste la Liga Sudamericana: "El fútbol sudamericano está pobre económicamente. Comparado con Europa, las cifras son inmensamente desproporcionales. Queremos hacer una Liga con todos los mejores equipos de la Copa Libertadores. Consideramos que lo que estamos recibiendo económicamente no condice con lo que nos informaron sobre la cifra que firmó Fox con la Conmebol. Así, nunca vamos a poder tener una competencia importante en América".

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos.

+ CASCO: "Quiero satisfacer al hincha y dar lo mejor de mí"

+ EXCELENTE NOTICIA: Vangioni formará parte de la pretemporada en Uruguay

+ DETALLES DEL ACUERDO: así fue el arreglo entre River y Vangioni

¿Deben jugar los refuerzos el lunes?

Aún no, necesitan más tiempo de adaptación

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar