Cargando...

"Quiero explotar y demostrar todo mi nivel"

14/01/16ENTREVISTAS

"Quiero explotar y demostrar todo mi nivel"

POR JULIETA ARGENTA

(Punta del Este - Enviada especial) Mayada reconoció que puede ofrecer un rendimiento superior al que exhibió hasta ahora. Además, fuera de lo personal, manifestó su admiración por el aliento de los hinchas de River en Japón.

Llegó en enero del 2015. Proveniente de Danubio, el único club de su carrera hasta entonces, Camilo Mayada tuvo un nivel que durante varios pasajes del año fue irregular en River. Aun así, sin obtener la titularidad, pese a que formó parte de los once en la gran final de la Copa Libertadores de América, fue uno de los jugadores que mayor rodaje tuvieron con Marcelo Gallardo. Ahora, instalado en su país para la pretemporada, el mediocampista todoterreno charló con La Página Millonaria acerca de sus objetivos para este 2016.


¿Cuáles son las expectativas luego de haber ganado todo el año pasado y con la defensa de la Libertadores por delante?

-Tuvimos un 2015 bastante exitoso. Ahora se inicia otro ciclo nuevo, como dijo el entrenador cuando terminó el año pasado. Han venido compañeros nuevos y otros se han ido. Las expectativas son muy altas porque también pusimos alto el listón al haber sido tan exitosos. La idea del cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia es tratar de revalidar lo que se hizo el año pasado y hasta dar un pasito adelante.

Con la ida de Sánchez y otros jugadores, ¿pensás que tu puesto puede llegar a variar en la cancha?

Personalmente, no hemos hablado con Gallardo de lo que puedo aportar. Hace un año que vengo trabajando con él y sabe dónde le puedo rendir mejor. Hemos trabajado durante estos días en lo táctico. Yo estoy disponible en varias posiciones, eso lo he hecho durante el año pasado, así que la idea de uno siempre es tratar de estar de la mejor manera y poder ganarse un lugar en el equipo que arranca los partidos.

¿Cómo sentiste en lo personal la experiencia de haber tenido tanto apoyo de los hinchas en Japón?

-Fue algo maravilloso y para agradecerlo eternamente porque nos hicieron sentir como si estuviéramos en Buenos Aires. Cada vez que salíamos a la calle, nos encontrábamos con un hincha de River. Lo de los banderazos fue increíble.Cuando entrabas a la cancha y veías a todos los hinchas copando, se sentía el canto de una hinchada sola. Era espectacular.

Lo de los hinchas en Japón fue algo maravilloso. Nos hicieron sentir como en Buenos Aires

¿Cómo viviste la final contra el Barcelona?

-Al principio del partido y en lo previo, con la expectativa de poder hacer un gran partido y ganarlo. Nos vencieron porque son un gran equipo. En lo personal, no me tocó tener minutos. Pero los pude disfrutar son los mejores jugadores del mundo. Hacen las cosas con una sencillez y una calidad tremenda. Hay que admirarlo, disfrutarlo y tratar de aprender de eso.

¿Qué balance hacés de tu primer año en River?

-Ha sido un año muy lindo en River, hemos ganado muchas cosas. La expectativa personal es afianzarme en el equipo titular y poder sumar más minutos importantes. Estoy muy contento, creo que he ido de menos a más. Eso también me deja contento, pero por supuesto que quiero explotar y demostrar todo mi nivel. Sé que lo puedo hacer.

+ Un saludo de Camilo:

+ Fotogalería: El entrenamiento de este jueves en el complejo Solanas


+ EXCELENTE NOTICIA: Vangioni formará parte de la pretemporada en Uruguay

+ DRIUSSI: "Nos hace falta un delantero más"

+ ACCESIBLE: un dirigente de Rosario Central explicó la situación de Alejandro Donatti

+ ÁLVAREZ BALANTA: Corinthians pretende al marcador central colombiano

+ ¡FUERZA! Nahuel Gallardo fue operado por una apendicitis


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar