Cargando...

Saviola y su despedida frente a las cámaras

Saviola y su despedida frente a las cámaras
13/01/16EX-RIVER

Saviola y su despedida frente a las cámaras

POR FRANCO BARRERA

Tras haber anunciado su salida del club, el Conejo expresó unas palabras para los hinchas, a través de un video publicado por el sitio oficial. "Seguiré siendo hincha de River toda la vida, llevaré al club en mi corazón", expresó.

Nadie esperaba este desenlace, ni siquiera el propio Javier Saviola. Pero la realidad marca que el delantero de 34 años se despidió del club que lo vio nacer con un sabor a amargo, teniendo en cuenta que estuvo por debajo del nivel que demostró en su primer ciclo con el manto sagrado.

A una semana de haber anunciado su salida oficial de River, el Conejo decidió filmar un video, que fue publicado por el sitio oficial del club, con el objetivo de expresar sus sensaciones en este difícil momento. Obviamente, el exjugador del Millonario no se olvidó de los hinchas, a quienes les agradeció por el apoyo incondicional.

"Mandarles un abrazo muy grande. Agradecerles por todo el cariño que me brindaron, tanto en la primera etapa como en la segunda. El final hubiera sido más lindo de otra manera. Seguiré siendo hincha de River toda la vida, llevaré al club en mi corazón", aseguró el delantero de 34 años. Pese a que su despedida no fue la mejor, los fanáticos jamás olvidarán a un hijo de la casa. ¡Hasta siempre, Javier!

+ RANKING: vueltas sin despedidas:

+ La motivación de los flamantes refuerzos.

+ Entre la admiración por Lucho y el sueño de jugar en Primera.

+ Vega se lesionó en la práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar