Cargando...

Las ganas de Sosa contra su contrato con Besiktas

Las ganas de Sosa contra su contrato con Besiktas

Las ganas de Sosa contra su contrato con Besiktas

POR SANTIAGO MARANI

Ante el interés del Millonario, el mediocampista estaría entusiasmado con la idea de vestir el manto sagrado. Sin embargo, el conjunto turco no tendría en mente desprenderse del jugador de 30 años, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

El 2016 de River estará cargado de competencias de primer nivel. Y tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes son conscientes de que el plantel debe reforzarse con futbolistas de primer nivel. Si bien este miércoles se conocieron nuevos nombres que se encuentran en la órbita del Más Grande, José Sosa es uno de los principales anhelos del Muñeco. Incluso, el vicepresidente segundo Matías Patanian aseguró que en Núñez el interés por el jugador es real. Eso sí, el panorama no es nada fácil.

La traba principal de Sosa es el contrato que tiene con Besiktas.

El ex-Estudiantes le habría manifestado a la institución turca sus ganas de volver a la Argentina para jugar en La Banda. Aun así, la traba principal está en su contrato. ¿Por qué? Besiktas compró a Sosa, por 4 millones de euros, a Metalist (Ucrania) y su vínculo finaliza el 30 de junio de 2018.

A su vez, el volante es tenido en cuenta por el entrenador Senol Gunes. En el semestre pasado, disputó 14 encuentros y anotó tres tantos, correspondientes a la liga de dicho país. Además, el último domingo, convirtió el único gol, en el empate ante Trabzon Karadenizspor, por la copa local. ¿Podrá desembarcar en River?

+ VIDEO: Gol de Sosa ante Boca, en 2006

+ Populares agotadas para el Superclásico en Mar del Plata

+ "Lo que pidió Vangioni es imposible de pagar"

+ Práctica playera

+ Una imagen, un rival

+ Los nuevos nombres en carpeta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar