Cargando...

​Populares agotadas para el Súperclásico en Mar del Plata

​Populares agotadas para el Súperclásico en Mar del Plata

​Populares agotadas para el Súperclásico en Mar del Plata

POR SANTIAGO MARANI

Este miércoles, la web oficial de Ticketek confirmó que los fanáticos del Más Grande compraron todas las entradas generales para el primer choque del año ante el eterno rival. Por el momento, sólo quedan plateas.

El conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra realizando la pretemporada para llegar a punto a las competencias que tendrá durante el 2016. Pero antes, el equipo tendrá varios partidos por el Torneo de Verano. Uno de ellos será frente a Boca, en Mar del Plata.

Las populares se agotaron en tan sólo una hora y media.

La ilusión de los hinchas del Millonario es tan grande que, en tan sólo una hora y media, agotaron todas las populares disponibles para el Superclásico del próximo sábado 23 de enero.

Sólo quedan plateas que cuestan desde $650 a $900.

Eso sí, los riverplatenses todavía pueden sacar las plateas que cuestan desde $650 a $900. ¿En dónde se pueden conseguir las entradas? A través del sitio oficial de Ticketek.

Cabe destacar que la parcialidad del Millonario que asista a la popular va a ocupar -como siempre- la cabecera del tablero, con acceso por la calle Canosa, desde avenida Juan B. Justo.

+ VIDEO: La fiesta de River en el Superclásico, de Mar del Plata, del 2015

+ "Lo que pidió Vangioni es imposible de pagar"

+ Práctica playera

+ Una imagen, un rival

+ Los nuevos nombres en carpeta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar