Cargando...

Vega se lesionó en la práctica

Vega se lesionó en la práctica

Vega se lesionó en la práctica

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El defensor de River sintió una molestia en la pierna derecha y no pudo continuar el entrenamiento en la playa. Se suma a Viudez y Mora en una pretemporada que comenzó de manera accidentada.

El plantel de River trabajó esta mañana en la playa de Punta del Este, donde hubo una nueva mala noticia para Marcelo Gallardo, por otra lesión en los primeros días de la pretemporada.

Esta vez se trató de Leandro Vega, quien sintió una molestia en el recto anterior de la pierna derecha. El defensor automáticamente se apartó de la práctica y fue atendido por Pedro Hansing.

En principio se trataría de una fatiga muscular, aunque le harán estudios para descartar una distensión o incluso un desgarro. El pibe, que disputa con Eder Álvarez Balanta el segundo lugar en la zaga central, es uno de los apuntados para tener chances durante el torneo de verano.

Así, el Muñeco tuvo que tachar al tercer jugador en igual cantidad de días de trabajo. Ya practicaban de manera diferenciada Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, a los que se les sumó Vega.

+ Ranking: Los debuts en la Era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar