Cargando...

Mora, lesionado

Mora, lesionado

Mora, lesionado

POR FRANCO BARRERA

El uruguayo finalizó la práctica de este martes con un fuerte dolor en la zona lumbar, lo que le demandará algunos días de recuperación.

Indudablemente, River necesita incorporar delanteros. Durante el 2015 y principios de este año, el Millonario sufrió la salida de varios atacantes, como Fernando Cavenaghi, Teo Gutiérrez, Javier Saviola, entre los más destacados. Claro, sin olvidarse de Giovanni Simeone y Lucas Boyé que fueron cedidos a préstamo, por un año, a Banfield y Newell's respectivamente.

No sólo eso, sino que las lesiones amenazan con debilitar al plantel del campeón de América, teniendo en cuenta que en la práctica de este martes, en Punta del Este, Rodrigo Mora terminó con fuertes dolores en la zona lumbar. Ante esta inesperada situación, el uruguayo se tomará algunos días para recuperarse y continuar con la puesta a punto.

De esta manera, el único delantero de jerarquía que se encuentra en condiciones de realizar la pretemporada a la par del grupo es Lucas Alario, ya que Tabaré Viudez sigue entrenándose de manera diferenciada. ¿Por qué? El ex-Nacional de Uruguay aún no logró recuperarse del esguince que sufrió en la rodilla ante Barcelona, en la final del Mundial de Clubes.

+ VIDEO: el último gol de Mora con el manto sagrado:

+ GALERÍA: las mejores fotos de la práctica en Punta del Este:

+ La alegría de Fernández por sumarse en el día de su cumpleaños

+ Motivados hasta en los detalles

+ "Tengo la ilusión de pelear todo lo que juguemos"

+ "Estamos interesados en Sosa, ojalá podamos traerlo"

+ Instituto quiere a una promesa de River

+ Los saludos del Mundo River para Messi

¿Qué puesto priorizás para reforzar?

Defensor central
Delantero

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar