Cargando...

Guido Rodríguez, a Defensa y Justicia

Guido Rodríguez, a Defensa y Justicia

Guido Rodríguez, a Defensa y Justicia

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta las incorporaciones de Domingo y Arzura, el volante surgido en las Divisiones Inferiores de River se marchará a préstamo al conjunto de Florencio Varela para adquirir mayor continuidad futbolística. Firmaría un contrato por seis meses.

El Más Grande continúa ultimando detalles en Punta del Este, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competencia. Claro, entre refuerzos y salidas, el Muñeco tiene la difícil tarea de volver a armar el once que buscará revalidar el título en la Copa Libertadores.

Ante la partida de Matías Kranevitter, River contrató a Nicolás Domingo y Joaquín Arzura como variantes al puesto de volante central. Con Leonardo Ponzio como el posible titular en esa posición, Guido Rodríguez quedó como cuarta opción. Por eso en las últimas horas el centrocampista acordó su incorporación a Defensa y Justicia.

La idea es que Rodríguez, surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande, logre adquirir cierta continuidad en el conjunto de Florencio Varela para que regrese a Núñez con mayor experiencia. El contrato que firmará el jugador de 21 años con el Halcón sería por seis meses.

+ EXTENDIÓ SU VÍNCULO: Álvarez Balanta sigue en River

+ LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS: La necesidad de un delantero

+ D'ONOFRIO: Un análisis respecto a los contratos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar