Cargando...

Bayern Münich, a la carga por el Pipa

Bayern Münich, a la carga por el Pipa
12/01/16EX-RIVER

Bayern Münich, a la carga por el Pipa

POR FRANCO BARRERA

Karl-Heinz Rummenigge, director general del conjunto alemán, reconoció el interés por Higuaín y aseguró que intentarán incorporarlo, ante la posible salida de Lewandowski.

Está intratable. Gonzalo Higuaín, líder en la tabla de goleadores de la Serie A con 18 gritos, es uno de los delanteros más buscados en el mercado de pases europeo. Primero en la carrera por el Botín de Oro, el Pipa es una de las debilidades de Bayern Münich, siendo el principal candidato para reemplazar a Robert Lewandowski, que emigraría a Real Madrid o Inglaterra.

Así lo confirmó Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo alemán: "Ha anotado 18 goles en 19 partidos en la Serie A esta temporada. Gonzalo es un jugador que nos gusta, lo está haciendo muy bien y creo que va a ser feliz con eso". De todas formas, el dirigente es consciente de que las gestiones por el ex-River no serán nada sencillas: "Dudo que mi amigo De Laurentiis (NdeR: presidente de Napoli) vaya a venderlo".

Lo cierto es que en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, al Más Grande le quedará el 5 por ciento del monto por el "Mecanismo de solidaridad". Según explica la FIFA: "Cuando un jugador sea transferido antes del vencimiento de su contrato, el club o los clubes que contribuyeron a su educación y formación recibirán una parte de la indemnización pagada al club anterior".

+ La alegría de Fernández por sumarse en el día de su cumpleaños

+ Motivados hasta en los detalles

+ "Tengo la ilusión de pelear todo lo que juguemos"

+ "Estamos interesados en Sosa, ojalá podamos traerlo"

+ Instituto quiere a una promesa de River

+ Los saludos del Mundo River para Messi

+ "Quiero ser lo que mostré al principio"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar