Cargando...

"A Osvaldo lo conozco sólo por tirarle pasto a uno de Estudiantes"

12/01/16EX-RIVER

"A Osvaldo lo conozco sólo por tirarle pasto a uno de Estudiantes"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Beto Alonso chicaneó al verborrágico delantero de Boca cuando fue consultado por el ataque del rival de toda la vida. Sobre River, explicó que es inevitable vender a dos jugadores en cada mercado de pases para solventar los gastos.

Como todos los veranos, el armado de los planteles genera la comparación (muchas veces odiosa) entre River y Boca. Norberto Alonso fue consultado sobre el ataque del rival de toda la vida y, con una sola frase, los puso en su lugar.

"A Tevez lo conocemos todos, pero a Osvaldo solo lo conozco por tirarle pastito a un jugador de Estudiantes. Vamos a ver si aguante cuando le toque ir a La Plata. Si vos tirás pastito después te la tenés que aguantar y yo no sé si se la va a aguantar", disparó.

El Beto se refirió a la vez que Osvaldo le tiró pasto a Desábato, en otra muestra de arrogancia, impropia de un jugador que en el fútbol argentino pasó con más pena que gloria.

+ Osvaldo le tiró pasto a Desábato:

Acerca de los refuerzos de River, Alonso evitó opinar: "Yo no estoy en la contratación de jugadores, no me han pedido que tire algún nombre. Esas cosas las maneja el Presidente, aunque me gustaría participar. Igualmente, siempre estoy para dar una mano".

Sin embargo, el ídolo millonario aclaró que es inevitable vender a las estrellas del plantel para solventar gastos y que si hay una merma en el rendimiento colectivo se sentirán mucho más las bajas.

"Para estar bien, River tiene que vender, a mi criterio, dos jugadores por año. Encima, Europa ya no compra ni paga como antes. Entonces por ahí tenés que vender a tres para que las cuentas te den bien. Entonces, en el último tiempo tuvo que desprenderse de Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas, Teo Gutiérrez, la columna vertebral del equipo, que es muy importante para cualquier entrenador. Y si a eso le sumás que algunos jugadores tuvieron un bajón en lo futbolístico, se complica mucho más", concluyó.

+ Votá al Beto entre los máximos ídolos.

+ Los Superclásicos inolvidables.

+ Jugadores con tres ciclos en River.

+ Máximos goleadores de la historia.

+ Los regresos más significativos.


Últimos videos

Comentarios