Cargando...

"Ganarme el puesto"

"Ganarme el puesto"

POR FRANCO BARRERA

Mammana aseguró que, pese a contar con un plantel corto, River peleará todas las competencias en el 2016. Por otra parte, confesó que su objetivo es integrar el once inicial del Más Grande.

Nuevo año, misma meta: la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo comenzó la puesta a punto, en Punta del Este, enfocado de lleno en revalidar el título en el certamen internacional y conquistar América por cuarta vez en su historia.

Si bien el plantel es corto, los futbolistas confían en la mística de este grupo. Emanuel Mammana es uno de ellos, teniendo en cuenta que aclaró que, en este 2016, River irá en busca de todo: "El 2015 fue un año excelente. Ahora hay que proponerse muchas más cosas, tratar de mejorar. Sé que el año pasado ganamos todo, pero ahora tenemos que prepararnos para conseguir todo lo que tenemos en juego".

Tenemos que prepararnos para conseguir todo lo que tenemos en juego

En cuanto a su objetivo personal, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda aseguró: "La idea es mejorar, prepararme bien y ganarme el puesto. Hay un plantel chico, pero hay jugadores con excelente calidad".

Además, Mammana analizó la participación del Más Grande en el Mundial de Clubes: "La vuelta tuvo un sabor a amargo porque, aunque hayamos jugado contra Barcelona y cumplido un sueño, siempre queremos ganar".

"Messi es el mejor del mundo, no hay discusión para eso. La verdad que lo felicito se merece el Balón de Oro, por la humildad que tiene y lo compañero que es, principalmente conmigo que no me conocía. La primera vez que me tocó ir al vestuario (Selección Argentina), yo llegué callado, no sabía qué hacer. Él y el resto del plantel me recibieron muy bien", sostuvo el marcador central, en diálogo con ESPN.

+ VIDEO: el debut de Mammana en Argentina:

+ Patanian habló de la situación de Vangioni.

+ Nacho Fernández se sumó a la pretemporada.

+ Las posiciones que busca reforzar Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar