Cargando...
Por Santiago Marani - 12/01/2016 - 13:54

​Definición inminente por Scocco

​Definición inminente por Scocco
TIENE AL MILLO EN LA CABEZA. El delantero le comunicó a Bernardi y a Sensini su deseo de jugar en River. (Foto: Getty)

Entre hoy y mañana, la situación del delantero debería definirse, ya que River se cansó de negociar con Newell's y pretende una pronta resolución.

Mientras el plantel de Marcelo Gallardo se encuentra entrenando, en el complejo Solanas, de Punta del Este, todo River espera por la llegada de un atacante. Claro, la partida de Javier Saviola obligó al técnico a pensar en otro jugador más en dicho puesto.

El principal apuntado por el Muñeco es Ignacio Scocco. Sin embargo, el panorama está muy complicado. Según averiguó La Página Millonaria, desde River están hartos de que Newell´s dé tantas vueltas y creen que en Rosario la dirigencia actual tiene temor de vender a Scocco por el costo político que puede implicar en un año de elecciones.

En principio, la oferta de River servía para que Newell's cancelara su deuda con el Sunderland inglés por Scocco. Incluso, el nombre de Leandro Vega entró como posibilidad, desde Rosario, pero Gallardo no pretende desprenderse de él.

Además del dinero por la deuda con el conjunto inglés, la directiva de la Lepra quiere un dinero extra o lo mencionado, el préstamo de Vega. ¿Entonces? Por ahora, en Núñez ven difícil que Scocco pueda vestir el manto sagrado. ¿Cuándo se definiría? Dentro de las próximas 48 horas.

+ VIDEO: Gol de Scocco a Racing

+ La alegría de Fernández por sumarse en el día de su cumpleaños

+ Motivados hasta en los detalles

+ "Tengo la ilusión de pelear todo lo que juguemos"

+ "Estamos interesados en Sosa, ojalá podamos traerlo"

+ Instituto quiere a una promesa de River

+ Los saludos del Mundo River para Messi

+ "Quiero ser lo que mostré al principio"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar