Cargando...

"Voy a hacer una gran pretemporada para meterle presión a Gallardo"

"Voy a hacer una gran pretemporada para meterle presión a Gallardo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gonzalo Martínez se animó a imaginarse como titular en el que será su segundo año con La Banda, luego de un 2015 en el que tuvo altibajos. El Pity intentará afianzarse como volante por izquierda, un puesto que sigue sin tener dueño.

Jugó cuarenta y nueve partidos. Fue el futbolista que más veces utilizó Marcelo Gallardo durante el año pasado. Pero no pudo ganarse un lugar. Por eso, Gonzalo Martínez no quedó conforme: "A mi 2015 en River lo calificaría con un 6".

En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el Pity avisó que se tiene fe para que 2016 sea su año y pueda convencer al Muñeco. "Estoy muy bien y voy a hacer una gran pretemporada para meterle presión a Gallardo", advirtió.

Y Martínez puede animarse a soñar con un lugar, porque el puesto que dejó libre Ariel Rojas no tuvo un dueño confirmado desde entonces. Pasaron Nicolás Bertolo, el propio Pity, Tabaré Viudez y hasta Luis González, pero ninguno logró la regularidad del Chino.

Esos mismos jugadores competirán con el Pity para estar entre los once en esta temporada en el puesto de la cancha donde hay mayor incertidumbre. ¿Será el año de Martínez?

+ Piscu: "Quiero ser lo que mostré al principio".

+ Patanian habló de la situación de Vangioni.

+ Nacho Fernández se sumó a la pretemporada.

+ Las posiciones que busca reforzar Gallardo.

+ Video: El último gol del Pity con La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar