Cargando...

"Quiero ser lo que mostré al principio"

"Quiero ser lo que mostré al principio"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Pisculichi se propuso recuperar el nivel que tuvo en 2014 y aclaró que el plantel tiene como objetivo igualar lo hecho el año pasado. Además, lamentó que Vangioni no esté en la pretemporada.

Luego de un 2014 sensacional, en el que fue figura sobresaliente del River campeón de la Copa Sudamericana, Leonardo Pisculichi tuvo un 2015 con altibajos, en el que celebró mucho más por lo colectivo que por lo individual.

Por eso, el enganche quiere retomar el rendimiento con el que se ganó al hincha: "Trabajo para seguir mejorando, para volver a ser lo que mostré al principio. Con mucha fe y a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite".

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, avisó que, pese a las bajas, el plantel se propuso mantener la vara alta e igualar lo logrado en 2015 a nivel internacional.

"Vamos por eso, por volver a revalidar eso y seguir consiguiendo cosas. La idea nuestra es siempre la misma. Es bueno mantener una base del plantel. Los jugadores que vinieron se están acoplando, así que esperemos estar todos a la altura", comentó.

Por último, se refirió a la situación de Leonel Vangioni y, sin polemizar, lamentó que el lateral-volante no se encuentre en Solanas: "Queremos que esté con nosotros. Es un jugador importante, un gran compañero y en lo personal, un amigo".

+ Patanian habló de la situación de Vangioni.

+ Nacho Fernández se sumó a la pretemporada.

+ Las posiciones que busca reforzar Gallardo.

+ Ranking: los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar