Cargando...

Patanian: "Estamos interesados en Sosa, ojalá podamos traerlo"

Patanian:
OBJETIVO. Sosa podría regresar al país para ponerse La Banda.

El vicepresidente de River confirmó que el Millonario intentará repatriar al ex-Estudiantes, aunque no especificó si se trataría de un préstamo o una compra. Además, aclaró que lo de Scocco deberá definirse cuanto antes.

River no se baja del mercado de pases. El Millonario pretende reforzar con jerarquía al plantel y la idea de la dirigencia es contar en este semestre con José Sosa, estrella de Besiktas de Turquía con pasado en la Selección Argentina.

Hace días, Norberto Álvarez -miembro del Consejo de Fútbol- descartó al Principito, pero Matías Patanian -vicepresidente del club- aclaró que harán un nuevo intento por repatriarlo.

"Estamos interesados en Jose Sosa. Ojala podamos traerlo", indicó Patanian en declaraciones a Competencia, por Radio Continental. El dirigente no especificó si se trataría de una compra o un préstamo, aunque la prensa turca remarcó que pedirían alrededor de 10.000.000 de euros, una cifra impagable para el fútbol argentino.

Por otra parte, en diálogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, Patanian se refirió al otro objetivo del mercado: "Lo de Scocco se tiene que resolver ya por sí o por no. Depende de Newell's y el jugador".

+ Patanian habló de la situación de Vangioni.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.

+ Video: Golazo de Sosa a Boca en 2006.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar