Cargando...

​La situación de los tres jugadores que deben renovar sus contratos

​La situación de los tres jugadores que deben renovar sus contratos

​La situación de los tres jugadores que deben renovar sus contratos

POR SANTIAGO MARANI

Tanto Gallardo como los hinchas necesitan que se defina el futuro de Barovero, Vangioni y Álvarez Balanta. Por eso, La Página Millonaria hace un breve repaso de la situación de cada futbolista.

El Muñeco se encuentra puliendo detalles en la pretemporada que el plantel está realizando en el complejo Solanas, ubicado en Uruguay, para que el equipo llegue a punto a las cinco competencias que tendrá durante el año.

Sin embargo, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Eder Álvarez Balanta todavía no han renovado sus respectivos vínculos con El Más Grande. Sin dudas, el deseo del cuerpo técnico y de los fanáticos es que continúen vistiendo el manto sagrado.

Barovero: hoy por hoy, no renueva su contrato -se vencerá el próximo 30 de junio-, aunque está en conversaciones. La idea del arquero, pase lo que pase, es irse en julio y que a River le quede dinero.

Álvarez Balanta: tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia para extender su vínculo por dos años, es decir hasta el 30 de junio de 2018. Debe firmar el nuevo contrato en Punta del Este durante esta semana. Igual, hasta que no lo haga, no habrá tranquilidad al 100 por ciento.

Vangioni: el futuro del lateral izquierdo es un total misterio y no parece nada alentador. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016. Aun así, su padre y representante dejó en claro que "River dejó de ser prioridad" y que otro club aguarda por él para firmar. Por su parte, el vicepresidente primero Matías Patanian aseguró que al Piri le ofrecieron "uno de los mejores contratos del plantel". Por el momento, el zurdo no renovará su vínculo con el Millonario.

+ VIDEO: Gol de Vangioni a Belgrano

+ River se adhirió a la Liga Sudamericana de Clubes

+ Las posiciones que busca el Muñeco

+ Padre Vangioni: "Está dolido, River dejó de ser prioridad"

+ Messi contó por qué le pidió perdón a los hinchas de River

+ El tercer refuerzo pasó la revisión médica

+ Argentum 2016, la pelota para el torneo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar