Cargando...

Cirigliano jugará en Tigre

Cirigliano jugará en Tigre

Cirigliano jugará en Tigre

POR GABRIEL CASAZZA

El futbolista, cuyo pase todavía pertenece a River, será cedido a préstamo por un año al conjunto de Victoria. Viene de actuar en Dallas, de Estados Unidos.

En varias oportunidades, Ezequiel Cirigliano estuvo relegado del plantel profesional de River. Motivos disciplinarios generaron, en más de una ocasión, que el volante central dejara de ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

En marzo de 2015, y, tras ser indultado, el volante central fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Eso generó el enojo del entrenador y por ello es que, en julio de ese mismo año, se marchó cedido a Dallas, uno de los equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ahora, luego de sumar experiencia en el conjunto norteamericano, Cirigliano acordó su llegada a Tigre. El mediocampista, cuyo pase sigue perteneciendo a River, se sumará al equipo de Victoria a préstamo, por un año y con opción de compra.

Por su parte, Mauro Camoranesi, flamante director técnico de Tigre, tuvo palabras de elogio hacia el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario. "Nos interesa su buen pie", expresó el campeón del mundo con Italia en 2006.

+ Las posiciones que busca Gallardo

+ Barovero se sumó a la pretemporada

+ Nacho Fernández firmó su contrato


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar