Cargando...

"En ocho meses tuvimos ocho reuniones"

"En ocho meses tuvimos ocho reuniones"

POR GABRIEL CASAZZA

Patanian, vicepresidente segundo de River, contó detalles sobre cómo fueron las negociaciones para la renovación del vínculo de Vangioni. "Le ofrecimos uno de los mejores contratos del plantel", aseguró.

En River hay mucha preocupación y tiene que ver con la situación contractual de Leonel Vangioni. El lateral izquierdo, pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo, no llegó a un acuerdo con el Millonario y no viajó a la pretemporada en Punta del Este.

Con respecto a ello se pronunció Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, en declaraciones brindadas a radio La Red. "Que el padre de Vangioni (NdeR: representa a su hijo) haya reconocido que la oferta de River era muy buena lo dice todo", comenzó manifestando el dirigente Millonario.

"El contrato que le ofrecimos a Vangioni es uno de los mejores del plantel. Hace ocho meses que estamos negociando su nuevo contrato, en ocho meses tuvimos ocho reuniones. Está claro cuál era la intención", continuó exteriorizando.

Ademas, con relación a la decisión de que Vangioni no viaje a Uruguay con el resto del plantel de La Banda, el directivo señaló: "Francescoli y yo le avisamos previamente al jugador que si no arreglaba el contrato, no viajaba a la pretemporada".

+ Vangioni, hace pocos días:

+ El padre de Vangioni habló sobre la situación

+ Los grandes de Italia hacen fila por Vangioni

+ Barovero se sumó a la pretemporada


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar