Cargando...

​Las posiciones que busca el Muñeco

​Las posiciones que busca el Muñeco

​Las posiciones que busca el Muñeco

POR SANTIAGO MARANI

Mientras Marcelo Gallardo espera a que se destrabe la situación de Ignacio Scocco, el entrenador tiene pensado incorporar a un defensor central y a otro delantero para afrontar el 2016.

Antes de que La Banda se consagrara campeón de la Copa Libertadores, el elenco del Muñeco comenzó a perder varias piezas importantes: Ariel Rojas, Teófilo Gutiérrez y Germán Pezzella. Los mencionados futbolistas fueron los primeros en emigrar.

Tras conseguir el máximo certamen de América, el plantel perdió a Ramiro Funes Mori, hombre fundamental en la defensa que formaba una impecable dupla con Jonatan Maidana. River extrañó mucho al mellizo, ya que Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana y Leandro Vega no lograron asentarse por completo.

¿Delanteros? Giovanni Simeone, Lucas Boyé, Juan Cruz Kaprof, Federico Andrada, Gutiérrez y Fernando Cavenaghi partieron en 2015 y El Más Grande quedó con poco recambio en el sector del ataque.

Para colmo, hace menos de una semana, Javier Saviola tomó la decisión de no continuar su carrera en la institución. Por lo tanto, el Millonario volvió a sufrir otra baja más en la ofensiva.

Por todas estas bajas, el Muñeco, quien espera a que se destrabe la situación de Scocco, pretende sumar a un defensor central y a un delantero (hasta el momento, no trascendieron nombres). Eso sí, el técnico de 39 años ya cuenta con los volantes Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

+ VIDEO: Gol de Alario, una de las piezas claves en el ataque de River

+ Padre Vangioni: "Está dolido, River dejó de ser prioridad"

+ Messi contó por qué le pidió perdón a los hinchas de River

+ El tercer refuerzo pasó la revisión médica

+ Argentum 2016, la pelota para el torneo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar