Cargando...

Fernández: "Tengo la ilusión de pelear todo lo que juguemos"

Fernández:

Fernández: "Tengo la ilusión de pelear todo lo que juguemos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El nuevo mediocampista de River explicó que la expectativa personal es tratar de lograr títulos en el corto plazo con el Millonario, y avisó que llega con ritmo porque comenzó hace una semana la pretemporada junto a Gimnasia.

El inicio de la semana trajo consigo al tercer refuerzo de River de manera oficial. Ignacio Fernández pasó por la Clínica Rossi, donde le realizaron la revisión médica habitual, y se transformó en futbolista millonario.

El volante de 25 años -mañana cumplirá 26- habló con la prensa esta mañana y reiteró la alegría que le genera haber llegado al campeón de América, donde buscará ser campeón.

"Es un orgullo enorme que Gallardo me haya pedido en un club como River. Yo tengo toda la expectativa y la ilusión. Espero estar a la altura de las circunstancias y pelear todos los títulos que juguemos", indicó.

Por otra parte, avisó que llega con ritmo porque trabajó junto a su exequipo: "Estuve esta semana entrenando con Gimnasia, así que llego bastante bien para seguir en la pretemporada".

"Se hizo esperar un poco, pero ahora esperemos que salga todo bien y que a partir de esta tarde pueda estar entrenando con los chicos", agregó Fernández, ya formalmente jugador del Más Grande.

+ Barovero se sumó a la pretemporada.

+ Fernández pasó la revisión médica.

+ Teo aclaró sus dichos sobre un regreso a Núñez.

+ Milan y Juventus buscan a Vangioni.

+ Fotos: El arribo del Más Grande a Punta del Este.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar