Cargando...

El tercer refuerzo pasó la revisión médica

El tercer refuerzo pasó la revisión médica
DE RIVER. Nacho se suma a la pretemporada para pelear por un lugar.

Ignacio Fernández se sometió a los exámenes de rutina y se suma a la pretemporada de River en Punta del Este. El mediocampista llega para disputar con otros volantes el lugar que dejó libre Carlos Sánchez.

Los refuerzos llegan de a poco a River. Los pedidos de Marcelo Gallardo fueron concretos y este lunes se confirmó el tercero. Si bien hubo un acuerdo hace rato, recién esta mañana se oficializó el arribo de Ignacio Fernández.

El mediocampista pasó por la Clínica Rossi donde, al igual que a Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, le realizaron los exámenes médicos de rutina para descartar lesiones y así firmar el contrato que lo vinculará con el campeón de América.

Cabe destacar que el acuerdo con el mediocampista sería por cuatro años. Una vez que esté puesta la firma, Fernández viajará inmediatamente a Punta del Este.

Luego de superar una pequeña diferencia con Gimnasia en la forma de pago, River se aseguró al tercer refuerzo del verano y le queda como prioridad concretar la llegada de Ignacio Scocco al club.

Fernández disputará, con Camilo Mayada, Tabaré Viudez y otros mediocampistas, el lugar que dejó libre Carlos Sánchez tras partir hacia México.

+ ¿Trapito queda libre?

+ Ahora sí: Fernández es de River.

+ Teo aclaró sus dichos sobre un regreso a Núñez.

+ Milan y Juventus buscan a Vangioni.

+ Fotos: El arribo del Más Grande a Punta del Este.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar