Cargando...

​Con un doblete de Higuaín, Napoli consiguió un triunfo histórico

​Con un doblete de Higuaín, Napoli consiguió un triunfo histórico
10/01/16EX-RIVER

​Con un doblete de Higuaín, Napoli consiguió un triunfo histórico

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video)El exdelantero del Más Grande anotó dos tantos, en la goleada por 5-1 del Azzurri sobre Frosinone. De esta forma, el elenco de Nápoles logró ser "campeón de invierno", de la Serie A, luego de 26 años.

Este domingo, Gonzalo Higuaín la rompió en el Estadio Comunal Matusa y volvió a dejar en claro por qué es uno de los mejores delanteros de todo el planeta. El Pipita gritó en dos oportunidades y llegó a los 18 goles en 19 fechas del fútbol italiano. Una estadística más que interesante.

Higuaín lleva 18 gritos y es el máximo goleador de la serie A.

A los 20 minutos, Raúl Albiol abrió la cuenta para el conjunto visitante y, apenas un rato más tarde, el ex-River puso el 2-0 de penal. Ya en la segunda mitad, Marek Hamsik aumentó la diferencia, Higuaín estampó el 4-0 con un fantástico tanto y Manolo Gabbiadini hizo el quinto. Sobre el final, Paolo Sammarco descontó para Frosinone.

Napoli es el máximo líder de la primera rueda, de la Serie A, con 41 unidades.

Sin dudas, para el elenco que dirige Maurizio Sarri fue un triunfo histórico, ya que es el máximo líder de la primera rueda, de la Serie A, con 41 unidades. Es decir que son los "campeones de invierno", en Italia. ¿Desde cuándo no lo conseguían? Desde la temporada 1989-1990 con Diego Maradona. Todo Nápoles está ilusionado y, en gran parte, es gracias al Pipita.

+ VIDEO: Higuaín anotó el 2-0 para Napoli

+ VIDEO: El Pipita hizo un golazo para el 4-0 de Napoli

+ El campeón pone primera

+ En el debut de Sánchez gritó Rogelio

+ La forma de pago demora la llegada de Fernández

+ Teo aclaró los dichos sobre la vuelta a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar