Cargando...

El campeón pone primera

El campeón pone primera

El campeón pone primera

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River terminó las vacaciones y volvió al trabajo en un año que tendrá mucha competencia para el Más Grande. Punta del Este fue la sede elegida para la puesta a punto de los de Gallardo.

Se terminó el descanso. El plantel de River gozó de tres semanas sin trabajo luego de un año a puro partido que terminó con la final del Mundial de Clubes y este domingo inició la pretemporada 2016.

Marcelo Gallardo y sus dirigidos se reencontraron y viajaron a Punta del Este. En Uruguay harán la puesta a punto durante más de una semana para luego disputar los cuatro amistosos veraniegos previos al campeonato local.

Dentro de los que permanecerán en Uruguay están Marcelo Barovero -llegará mañana- y Eder Álvarez Balanta, próximos a firmar la extensión de sus contratos, mientras que Leonel Vangioni quedó relegado por no acordar la continuidad.

Con respecto a los refuerzos, Ignacio Fernández se sumará en cuanto se solucione la forma de pago del pase, mientras que el Muñeco aguarda por la definición por Ignacio Scocco.

+ La lista completa para la pretemporada.

+ Así esperaban en Solanas al campeón de América (Foto: Juan Cortese):

+ MÁS DE 80 MILLONES DE GRACIAS: La Página Millonaria, siempre junto a River

+ LAS ESTADÍSTICAS DE DOMINGO: repasá todos los números de su carrera

+ MENSAJE DE DOMINGO: tras firmar su contrato, le brindó unas palabras al hincha

+ NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS: por distintas razones, no se despidieron bien


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar