Cargando...
Por Gabriel Casazza - 9/01/2016 - 20:16

Vangioni no viajaría a la pretemporada

Vangioni no viajaría a la pretemporada
¿COLGADO? Leonel Vangioni podría quedarse entrenando en el Monumental. (FOTO: LPM)

Todo indica que, por conflictos en torno a la renovación de su contrato, el lateral izquierdo Millonario deberá entrenarse en el Monumental y no será parte de la delegación que viajará a Punta del Este.

Las dificultades para las renovaciones de los contratos de varios referentes del plantel fueron una piedra en el zapato para River durante los últimos tiempos. Primero fue Ariel Rojas, luego Carlos Sánchez y ahora Marcelo Barovero y Leonel Vangioni se perfilan para transitar el mismo camino.

Las negociaciones para la renovación del vínculo del lateral izquierdo de La Banda estuvieron bien encaminadas, pero, en los últimos días, se complicaron en demasía. Tal es así que el futbolista podría quedar libre a mitad de año.

Como consecuencia, y, si no hay sorpresas en las próximas horas, Vangioni no será parte de la delegación de River que viajará este domingo hacia Punta del Este para comenzar con la pretemporada. Si esto sucede, se quedará en Buenos Aires entrenando en el Estadio Monumental.

Muy distinto es el caso de Eder Álvarez Balanta, que se encontraba en la misma situación: el defensor colombiano acordó de palabra la extensión de su vínculo, y, de no mediar inconvenientes, estampará la firma en Uruguay, donde pasó sus vacaciones.

+ Vangioni, hace pocos días:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar