Cargando...

De Niese encabeza la lista de libres

De Niese encabeza la lista de libres

De Niese encabeza la lista de libres

POR GABRIEL CASAZZA

El volante australiano fue dejado en libertad y ya no pertenece a River. Otros 25 futbolistas juveniles también dejaron de integrar las divisiones menores de La Banda.

Gavin De Niese es un volante australiano nacido en 1996 que saltó a la fama cuando comenzó a integrar las divisiones inferiores de River. El mediocampista llegó a tutearse con la Reserva y tenía aspiraciones de llegar a Primera, pero no lo logró.

Finalmente, De Niese fue dejado en libertad junto a otros 25 juveniles que formaban parte de la cantera Millonaria. Pablo Barboza, Pedro Formosa, Marcos Muller y Santiago Ojeda son los restantes integrantes de la categoría 1996 que quedaron libres.

En tanto, Matías Colombo, Darío Córdoba, Nicolás Ríos, Joaquín Serrago, Axel Stábile y Tomás Villodo fueron los representantes de la categoría 1995 que quedaron en libertad. Todos ellos ya habían superado la barrera de los 20 años y no conformaron.

Entre las categorías 1997 y 2001, los siguientes futbolistas también obtuvieron su carta de libertad: Matías Belizán, Kevin Ceijas, Daniel Gandulfo, Leandro Ramírez, Alejandro Vignati, Guido López León, Tomás Sotelo, Mauricio Tesare, William Wieczorek, Ignacio Turnes, Richard Lazareu, Francisco Morales, Hugo Retamozo, Eduardo Rodríguez y Juan Zarza.

+ Lamela, uno que sí llegó bien lejos:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar